SEMINARIOS GRATIS

Seminarios GRATIS en St. Columba Parish 343 West 25th Street, New York, NY 10018 Tel -212-244-4778

No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Recuerde: "Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama".

Total Pageviews

Sunday, January 26, 2014

Febrero 8, 2014 Seminario Para Lectores y Ministros

SEMINARIO PARA LOS LECTORES, MINISTROS Y USHERS DE LA IGLESIA DE SAN COLUMBA
343 West 25th Street
New York, NY  10001
212-244-4778
Horario : 12:15 PM a 4 PM
Día: Sábado Febrero 8, 2014

Para ello se debe:
• Ser presentado por el párroco o Sacerdote como candidato.
• Tomar los cursos de iniciación y actualización que ofrece la Arquidiócesis, por medio de su Vicaría Episcopal en la zona.
• Contar con el tiempo y disposición para ejercer este ministerio laical según las necesidades concretas de la parroquia, previa designación (llevar la comunión a enfermos o auxiliar en las misas donde el número de ministros ordinarios es insuficiente para la cantidad de feligreses).
• Mantener comunión con el grupo parroquial de St Columba, por medio de las reuniones mensuales y extraordinarias, en su caso. En ellas se complementa la formación permanente y se organiza el trabajo pastoral de los Ministros en nuestra comunidad.



Post a Comment

Audio


Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza:

Ya es conocido de todos el pasaje del Libro de los Hechos de los Apóstoles cuando el administrador de la Reina de Cusa le pide a Felipe que le explique la Palabra de Dios.

Sabemos que entre nosotros hay muchas personas con la mejor buena voluntad y que desconocen los fundamentos teóricos de la fe cristiana. A través de nuestros seminarios pretendemos dar esas herramientas que les permitan crecer en el conocimiento de la fe y de la cultura. Que puedan entender por qué creen y por qué siguen viviendo y luchando.
Envíenos sus comentarios sobre estos seminarios, su desarrollo, su entendimiento y los posibles temas a tratar.
Radiosigloxxi@aol.com
o visítenos en nuestra página de Internet
www.descubriendoelsiglo21.com/seminarios.html