SEMINARIOS GRATIS

Seminarios Via Zoom Tel -212-244-4778

No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Recuerde: "Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama".

Total Pageviews

Wednesday, November 4, 2015

Seminario 9 de Enero 2016:Profundizar en el Ministerio de La Biblia

Seminario: Profundizar en el Ministerio de La Biblia
 Sábado 9 de Enero , 2016
Hora: 12:15 PM a 4:00 PM


ST COLUMBA CHURCH
343 WEST 25 STREET
NEW YORK, NY 10001

Tel: 212-244-4778
Email: 
Radiosigloxxi@aol.com
Tren: E-C, 1 Bus: M11, M20
Primero debemos escuchar la Escritura. 
Este es el método más sencillo y a la vez más difícil de aprender los preceptos y los principios bíblicos. 
Segundo, podemos leer la Escritura
Escuchar la Palabra de Dios puede fácilmente convertirse en un encuentro pasivo con la Biblia, sin embargo, leer requiere una participación más personal, una mayor inversión de energía. Tercero, podemos estudiar la Escritura
Aunque yo prefiero la lectura de una Biblia impresa, muchas personas han descubierto la conveniencia de los recursos bíblicos electrónicos. 
Cuatro, podemos memorizar la Escritura. 
Tal como lo dije ayer, aprender versículos de memoria es la mejor forma de deshacernos de pensamientos impuros y desmoralizadores.
Quinto, podemos meditar en la Escritura. 
En tanto que leemos, oímos y estudiamos la Palabra de Dios, nuestra mente se convierte en un depósito de principios bíblicos.
( Hebreos capitulo 4:12,13) “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos. Penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. No existe cosa creada que no se manifiesta en su presencia. Más bien, todas están desnudas y expuestas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta”.

No comments:


Audio


Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza:

Ya es conocido de todos el pasaje del Libro de los Hechos de los Apóstoles cuando el administrador de la Reina de Cusa le pide a Felipe que le explique la Palabra de Dios.

Sabemos que entre nosotros hay muchas personas con la mejor buena voluntad y que desconocen los fundamentos teóricos de la fe cristiana. A través de nuestros seminarios pretendemos dar esas herramientas que les permitan crecer en el conocimiento de la fe y de la cultura. Que puedan entender por qué creen y por qué siguen viviendo y luchando.
Envíenos sus comentarios sobre estos seminarios, su desarrollo, su entendimiento y los posibles temas a tratar.
Radiosigloxxi@aol.com
o visítenos en nuestra página de Internet
www.descubriendoelsiglo21.com/seminarios.html