SEMINARIOS GRATIS

Seminarios GRATIS en St. Columba Parish 343 West 25th Street, New York, NY 10018 Tel -212-244-4778

No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Recuerde: "Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama".

Total Pageviews

Saturday, October 6, 2018

El nacimiento de Jesús según Mateo y Lucas 08 de diciembre 2018

SEMINARIO: El Nacimiendo de Jesús, según Mateo y Lucas 
Sábado: 08 de Diciembre, 2018 
Hora: 12:15 PM a 3:30 PM 
ST COLUMBA CHURCH 
343 WEST 25 STREET NEW YORK, NY 10001 
Tel: 212-244-4778
La Buena Noticia de Dios a los hombres: Jesucristo ¿Cómo se formaron? A partir de la vida y mensaje de Jesús, que fueron transmitidos oralmente (tradición apostólica) y luego por escrito. ¿Cómo se clasifican? Evangelios canónicos: tres sinópticos y el de Juan; evangelios apócrifos (ocultos): varios autores.
LA INFANCIA EN MATEO Genealogía de Jesús Concepción virginal de Jesús Adoración de los Magos Huida a Egipto Matanza de los Inocentes Vuelta de Egipto y viaje a Nazaret LA GENEALOGÍA DE JESÚS Mateo comienza el evangelio con una lista de los antepasados de Jesús. Con ello quiere indicar que Jesús pertenece al pueblo de Israel y que es el Mesías esperado. CONCEPCIÓN Y NACIMIENTO DE JESÚS Mateo afirma que Jesús fue concebido en el seno de María sin que ésta hubiese tenido relaciones sexuales. Con ello quiere indicar que el embarazo de María se debe a una acción especial del Espíritu Santo. El hecho que sea José quien ponga el nombre al niño indica que actúa como el padre legal y que acepta plenamente la misión que se le ha encomendado.  
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
www.descubriendoelsiglo21.com/
Post a Comment

Audio


Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza:

Ya es conocido de todos el pasaje del Libro de los Hechos de los Apóstoles cuando el administrador de la Reina de Cusa le pide a Felipe que le explique la Palabra de Dios.

Sabemos que entre nosotros hay muchas personas con la mejor buena voluntad y que desconocen los fundamentos teóricos de la fe cristiana. A través de nuestros seminarios pretendemos dar esas herramientas que les permitan crecer en el conocimiento de la fe y de la cultura. Que puedan entender por qué creen y por qué siguen viviendo y luchando.
Envíenos sus comentarios sobre estos seminarios, su desarrollo, su entendimiento y los posibles temas a tratar.
Radiosigloxxi@aol.com
o visítenos en nuestra página de Internet
www.descubriendoelsiglo21.com/seminarios.html